Womerang | Cumbre
1886
page,page-id-1886,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

4 DE NOVIEMBRE DE 2016
ESCUELA DE GOBIERNO Y TRANSFORMACIÓN PÚBLICA
TECNOLÓGICO DE MONTERREY
SAN PEDRO GARZA GARCÍA, NUEVO LEÓN

La Cumbre Womerang 2016 es un evento internacional que reunirá a cerca de 25 panelistas y speakers nacionales e internacionales. Contaremos con expertos de organismos como la OCDE, New America, Catalyst, Promundo, International Finance Corporation, Instituto Mexicano para la Competitividad y directores de empresas como Accenture, Aeroméxico, Cemex, ManpowerGroup, Whirlpool, así como legisladores federales y funcionarios públicos, entre otros.

A través de la Cumbre Womerang 2016 – 2018 buscamos crear estructuras de acompañamiento para la equidad de género y que éstas evolucionen a redes colaborativas sustentables, entre mujeres, hombres, empresa y gobierno, generando valor agregado e impacto social medible.

Con esto en mente, hemos diseñado la siguiente estrategia:

Cumbre Womerang

Creación (2016) Sinergias (2017) Sustentabilidad (2018)
-Reconocimiento del escenario actual y futuro del trabajo, así como de las barreras a la inclusión de la mujer en la estructura laboral, en el contexto global donde se inserta México.
-Identificación y creación de estructuras de acompañamiento por parte de la pareja, familia, empresa y gobierno, como actores clave para avanzar la equidad de género en el ámbito de trabajo.
-Establecimiento de redes colaborativas concretas; estructuras de acompañamiento que pueden hacer sinergia para generar más valor, particularmente entre empresas y gobierno. -Medición de impacto, productividad y crecimiento logrado en el plan de tres años.
-Implementación de un plan sustentable de seguimiento y afianzamiento de las redes colaborativas creadas.